browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Nuevo Jailbreak Untethered para IOS 5.0.1

Posted by on 28 diciembre, 2011

JailBreak untethered 5.0.1

Después de un largo tiempo sin poder desbloquear los iPod Touch, iPhone e iPads de forma completa…llega @pod2g a solucionar este problema poniendo a nuestra disposición un desbloqueo total untethered.

Para los que no conozcan los hacks de los terminales Apple, hay dos tipos de desbloqueo del terminal:

- Tethered: Nos brinda acceso root al terminal instalando cydia (aplicación para descargar software no firmado) al igual que un desbloqueo completo, pero al reiniciar el dispositivo se pierde ese acceso completo y, en función de lo que hayamos instalado, también la posibilidad de acceder al sistema operativo. Para evitar este contratiempo basta con conectarlo a un pc para realizar un sencillo paso y tener acceso root de nuevo.

- Semitethered: Sería realizar el desbloqueo Tethered y aplicarle un parche para que al reiniciar el dispositivo, nos permite realizar ciertas funciones, como acceder a las aplicaciones propias del sistema operativo, realizar llamadas, sms, etc…

- Untethered: Acceso completo al dispositivo, con las mismas características que el anterior pero sin el engorro de los problemas al iniciar, en todo momento estará desbloqueado.

 

Este jailbreak esta disponible para la última versión de Apple (5.0.1) excepto para los dispositivos con procesador A5 (iPhone 4S e iPad 2)

Simplemente hay que actualizar si no lo tenias actualizado a la versión 5.0.1 a través de iTunes y una vez realizado este paso ejecutar la aplicación RedSn0w 0.9.10b2, liberada por el DevTeam.

Los que ya tuvieran su dispositivo desbloqueado con la versión tethered, pueden ir a cydia y descargar la aplicación Corona 5.0.1 Untether del repositorio de Telesphoreo.

 

 

Repositorio Cydia Telesphoreo: http://apt.saurik.com/

 

Algunos usuarios se quejan que se ha incrementado el consumo de la batería. Por el momento lleva menos de 24 horas y saldrán nuevos parches, pero hay que tener en cuenta que tanto IOS 5 como el jailbreak eleva el consumo de batería.

 

Fuente: Dev Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>