browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

PS Vita ya carga Homebrew

Posted by on 30 diciembre, 2011

Tal y como comenté anteriormente, se consiguió vulnerar el software de la Sony PS Vita y cargar un “Hello World”.

A raíz de ese descubrimiento, los máximos responsables de la scene de PSP se han puesto manos a la obra y Wololo ya ha portado un cargador de software casero. A través de este software ha conseguido ejecutar la aplicación Picodrive (un emulador de la consola de 16 bits, MegaDrive).

 

Emulador MegaDrive en PS Vita

Emulador MegaDrive en PS Vita

Por el momento, la información de este exploit llega con cuenta gotas para dar tiempo a desarrollar nuevas opciones y para intentar buscar nuevas vulnerabilidades y asi impedir que Sony pueda retirar el juego utilizado para el exploit o solucionar esa vulnerabilidad en su sistema operativo.

También indica Wololo, que Sony podría estar monitorizando las transferencias de archivos a PS Vita a traves del programa para administrar contenidos que es indispensable utilizar para transferir cualquier archivo a la consola y que requiere además, que la consola este actualizada a la última versión de software y el equipo conectado a internet.

 

 

Fuente: ElOtroLado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>